¿Quiénes Somos? - Colegio Superior de Medicina Alternativa A.C.

¿Quiénes Somos?

Nuestra Institución

La formación de técnicos superiores es un requerimiento que presenta la sociedad actual cada vez con mayor exigencia dadas las características de disminución de la calidad de vida de los mexicanos, y por ende de su salud. Por ello, COSMA pretende contribuir desde su especialidad a la obtención de mejoras en la calidad de vida a través de la mejora de la salud. Los egresados al terminar y toda vez que estamos incorporados a la Secretaría de Educación del Estado obtendrán Diploma, Título correspondiente y a su vez podrán tramitar su CEDULA PROFESIONAL.

Nuestra Planta Docente, se encuentra integrada por Maestros y personal altamente capacitados, con estudios realizados tanto en México, como en China, Estados Unidos, Argentina y Canadá.

SABERES PREVIOS

Los alumnos que COSMA recibirá deberán acreditar como mínimo, estudios de educación media superior presentando el certificado de bachillerato o preparatoria concluido.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA

El sistema educativo será presencial. Por medio de la participación de los estudiantes en las clases y la práctica constante, se asegurará el dominio del conocimiento adquirido.